La cantante Jennifer López ganó la batalla mediática a su exnovio el rapero Sean Diddy Combs, al comprar, con una empresa parcialmente de su propiedad, el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.
De acuerdo con el periódico New York Post, NUVOtv, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden.
Recomendados
Desde México, llega a Guatemala la comedia “Hijas de su madre”
¡Polémica! Artista acusa a Kalimba de abuso sexual; es la segunda ocasión que el cantante es denunciado
No te pierdas el mejor tributo a Ricardo Arjona, de la voz de Sebastián Alarcón
Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de López superó la oferta con 226 millones en efectivo.
Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de video que ya posee, Revolt, el rapero Diddy fue respaldado por el multimillonario y magnate Ron Burkle.
Por su parte, López se asoció con NUVOtv, una red de televisión por cable que se dirige al público latinoamericano.
EFE