Subastan porción del pastel de la boda real

La pieza de pastelería, verdadera obra de arte, se expuso en el momento del vino de honor.

Por: Publinews

Foto: www.mellorsandkirk.co.uk Foto: www.mellorsandkirk.co.uk
LONDRES. Una porción de la espectacular pastel de boda de la boda del príncipe Guillermo y Catalina se subastará el miércoles 9 de abril en Londres, afirmó el viernes la casa de subasta británica Mellors and Kirk.

El precio de salida de este trozo del pastel real se situará entre las 50 libras (80 dólares) y las 150 libras (250 dólares), según anunciaron los comisarios de la venta.

“Nuestra familia real es apreciada en todo el mundo. Será interesante ver de dónde vendrán las ofertas”, declaró Nigel Kirk, director de Mellors and Kirk.

Esta porción, envasada en papel sulfurizado, estará puesta a la venta en su caja de presentación oficial.

“La porción del pastel está envasada de forma totalmente hermética en su caja de origen. No huele a moho. Pero no recomendaría al comprador que se lo coma. No queremos que se envenene”, advirtió Nigel Kirk.

La pieza pertenece de momento a Adrian Richardson, un antiguo trabajador de Crown Speciality Packaging, la empresa que fabricó la pequeña caja regalada a los invitados de la boda.

El “fruit cake” fue encargado a la célebre pastelera Fiona Cairns. Catalina Middleton había exigido que el pastel fuera decadorado con 16 flores que simbolizan la felicidad (el rosa), la ternura (el lirio), el matrimonio (la hiedra)…

La pieza de pastelería, verdadera obra de arte, se expuso en el momento del vino de honor.

No es la primera vez que una porción de pastel de boda se subasta. En noviembre pasado, en Beverly Hills, California, un trozo se vendió por 2.597 libras (4.300 dólares).

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo