Los súper domingos De “MTV”

La reconocida cadena de televisión ha reunido a cuatro de sus mejores programas en la nueva franja “Súper domingo MTV”, en el que se incluyen dos reality y dos series acerca de vampiros. Entérate de qué se tratan y los horarios en que los podrás disfrutar.

Por Publinews

Foto. Sitio web Foto. Sitio web

“Niños de laboratorio”

Es un reality basado en el descubrimiento de Breeanna, una joven de 17 años que fue concebida por medio de un donador de esperma, pero también ha encontrado que tiene 15 medios hermanos, con quienes creará un vinculo de hermandad y un objetivo en común: Encontrar a su padre biológico. Míralo a las 17:00 horas.

“The Originals”

Derivada de la exitosa serie “Vampire Diaries”, en “The Originals” conoceremos el origen de la llegada de los vampiros a América y el inicio de su historia. Los hermanos (y vampiros) Mikaelson: Klaus, Elijah y Rebekah; regresan a la ciudad que ellos mismos construyeron, Nueva Orleans, para quitarle el trono a Marcel, quien fue protegido de Klaus. Disfrútala a las 20:00 horas.

“Vampire Diaries V”

Descubre cómo Stefan y Damon deben adaptarse a la vida universitaria. Tam- bién verán salir a la luz un importante secreto de su pasado. Los hermanos Salvatore no son los únicos que tendrán que enfrentarse a una nueva etapa, Elena tiene que liderar con algo mucho más complicado: Un cambio total de vida. Mírala a las 19:00 horas.

“ Teen Mom ”

Este reality sigue a cuatro protagonistas de “16 & Pregnant” (Maci, Farrah, Catelynn y Amber), en su primer año de maternidad y cada uno de sus esfuerzos por criar a sus hijos mientras siguen siendo adolecentes. Además de la difícil tarea como madre, los problemas típicos de la etapa de la adolescencia siguen latentes. Conoce a estas jóvenes a las 21:00 horas.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo