Lanzamientos nacionales

Nuevos temas, que representan lo más reciente en producciones musicales de algunos artistas nacionales, ya empiezan a sonar en las radios para acompañar en estos días de verano con melodías contagiosas al público guatemalteco.

Por Publinews
Lanzamientos nacionales

Daniela Carpio

Su tema “Pierdo la razón” no ha dejado de sonar desde su lanzamiento. El sencillo se caracteriza por sus melodías pop-dance y ya forma parte de muchas mezclas en varias discotecas y plataformas digitales.

Ale Q

El tema “Tell Me Lies” ya empieza a formar parte de las listas de preferencias en las radios nacionales. El productor y DJ guatemalteco presenta este sencillo del género progressive house y con una mezcla de acordes acústicos.

Viento en Contra

“Quiero volver” es el tema escogido para abrirle camino a este nuevo trabajo que se escucha en las radios. Este sencillo forma parte de su producción discográfica más reciente “La sexta puerta”.

Boomper

El tema romántico para este verano está a cargo de Rafa, José, Jonna y Danny, quienes presentan el segundo sencillo de su disco “Zayin”, “Déjame ser” un tema que habla del amor.

Hancer

El artista guatemalteco tiene algo especial que decirles a sus fanáticos con su nuevo tema “Muñequita linda”, que se encuentra dentro de las listas de popularidad en las radios nacionales. Esta canción contiene una melodía con sonidos caribeños especial para esta época del año.

Juan Luis Aguilar

Qué mejor manera de darse a conocer que en una de las épocas con más demanda musical del año. Juan Luis empieza a estar presente en el gusto de las personas con su sencillo musical “Pienso en ti”.

Mira el Playlist de los artistas: https://www.youtube.com/watch?v=KAKCv-G6bTY&list=PLzwJWwps81QEUTxsHN5u77KjLw_v2gk8s&index=2

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo