Hija de Kim Kardashian se orinó en plena sesión de Vogue

La pequeña North paralizó brevemente la acción por causa de su vejiga.

Hija de Kim Kardashian se orinó en plena sesión de Vogue
Por: Publinews

En una entrevista para el programa “Late Night”, conducido por Seth Meyers, Kim Kardashian habló de su famosa y compartida portada de Vogue. En el programa, admitió que su hija de 9 meses, North West, causó un pequeño ‘inconveniente’ en plena sesión de fotos.

Lo que sucedió fue que al tomar la famosa foto donde la pareja está sentada en el sillón, la pequeña North se orinó encima de Kanye West. Kim Kardashian le contó la anécdota, entre risas, al presentador: “North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”.

Críticas han llovido debido a la portada de la Kardashian en Vogue, pero más allá de eso, esta reveló estar feliz por el hecho: “Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”, afirmó.

La socialité también dijo que coleccionaba ediciones de la legendaria revista desde antes y que se sintió como el ícono de moda Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker.

Publinews Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo