Los eventos deportivos que no te puedes perder

El fin de semana que se avecina traerá emociones para todos los gustos y en diferentes escenarios a nivel local y del planeta.

Por Publinews
Los eventos deportivos que no te puedes perder

En Guatemala se jugará la fecha 16 del Torneo Clausura 2014, que incluye en su programación para el sábado los partidos de los clubes capitalinos.

A las 15:35 horas se jugará en el estadio Revolución el Universidad- Halcones FC, un partido en el que el conjunto azul intentará seguir primero en la tabla de posiciones.

Casi a la misma hora (15:45), Municipal jugará en la casa de Suchitepéquez y volverá a extrañar a Carlos Ruiz, quien se recupera de una lesión que le impidió jugar en la victoria (3-1) contra Iztapa.

A las 16:00 horas, el campeón Comunicaciones recibirá la visita de Coatepeque con el objetivo de dejar atrás la derrota por goleada (0-3) que sufrió el miércoles en su visita al campo de Mictlán.

Los otros tres choques de la jornada están programados para el domigo: Iztapa-Marquense (11:00), Heredia-Malaca- teco (12:00) y Xelajú MC- Mictlán (18:00).

La Fórmula Uno se prende en Malasia

Luego de que Nico Rosberg obtuviera hace dos semanas el triunfo en Melbourne, Australia, la contienda en la Fórmula Uno se reactivará con el Gran Premio de Malasia, el segundo de la temporada de 2014

El semáforo se pondrá en verde el domingo, a las 2:00 horas, en el circuito de Kuala Lumpur, en el que la presión estará de nuevo sobre el tetracampeón Sebastián Vettel, quien tuvo una decepcionante ac- tuación en el inicio de la campaña.

La parte más interesante de este aún joven campeonato es que no existe un piloto considerado como favorito para terminar en el primer lugar la competencia que constará de 56 vueltas.

La Carrera Arcoíris

La edición 24 de la prueba atlética que se corre en beneficio de niños que padecen de cáncer tendrá lugar el domingo (8:00 horas) en El Obelisco y la avenida de la Reforma y espera la presencia de  más de ocho mil personas. Si estás interesado en aportar a esta causa y participar en el recorrido, aún puedes inscribirte por medio de www.todoticket. com. La disputa por el cetro en Miami

La disputa por el cetro en Miami

El sábado y el domingo se jugarán las finales en las ramas femenina y masculina del Abierto de Miami, Estados Unidos, uno de los torneos más importantes en los circuitos de la WTA y de la ATP.

Durante la semana, los favoritos como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Serena Williams han brindado un espectáculo de primer nivel en Crandon Park.

Golf de alto nivel en La Antigua

El club La Reunión tendrá durante el fin de semana a varios de los mejores jugadores de Latinoamérica en la disputa del Abierto Stella Artois, una de las escalas del Tour de la Asociación de Golfistas Profesionales para esa región.

Por Guatemala estarán en la contienda los profesionales Pablo Acuña y José Toledo. Asiste a este gran evento.

Fernando Ruiz Del Valle

Loading...
Revisa el siguiente artículo