Espectáculos

Madonna muestra más de lo que debe y disgusta

Son muchas las famosas que han adoptado el look natural para sus axilas...

Foto: instagram.com/madonna Foto: instagram.com/madonna

La cantante subtituló a la imagen con la frase: “Long hair… Don’t care!” (pelo largo, ¡no me importa!). Son muchas las famosas que han adoptado el look natural para sus axilas, pero podría ser que Madonna sea la primera que lo presume en Instagram y esto no es sorpresa, considerando que la popular celebridad ha estado publicando imágenes en esta red social de manera constante.

Tan sólo esta semana, Madonna ha mostrado al mundo su disfraz del personaje Daenerys Targaryen, de Game of Thrones; además de exhibir su trasero en sexi ropa interior.

Recomendados

A pesar de que se ha dicho que la cantante decidió unirse al movimiento llamado #sobaquember, parece que no sabe de su existencia, ya que ni siquiera utilizó el hashtag para identificar la imagen. #Sobaquember es una tendencia que surgió en España con una mujer llamada Lena Prado, quien decidió mostrar el vello de su axila en imágenes dentro de Twitter, como un acto de rebelión.

“Espérate a ver cuanto tarda algun medio en decir que Maddona ‘apoya’ #Sobaquember Como si supiera quienes somos, o algo…” (sic), dijo la creadora en un mensaje dentro de la red social. Lo que podría ser cierto es que, si la estrella pop se entera de la tendencia, lo más probable es que la apoye al 100 por ciento.

Publinews Puerto Rico

Tags

Lo Último


Te recomendamos