Lindsay Lohan se acostó con hombres casados

Salieron a la luz más nombres de las parejas sexuales de la actriz.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Luego de que la revista “In Touch” revelara la semana pasada una lista realizada por Lindsay Lohan, en la que da los nombres de las celebridades con las que ha tenido relaciones sexuales; la publicación sorprendió al publicar más nombres de famosos con los que se involucró la exestrella Disney.

Lo relevante de la nueva información, es que algunos de los actores que aparecen ahí están o estuvieron casados, por lo que se desconoce en qué momento de sus vidas de involucraron sexualmente con la actriz.

Entre los nuevos nombres están Orlando Bloom, quien tuvo por mucho años una relación estable con Miranda Kerr; Ashton Kutcher, quien estuvo casado con Demi Moore; Ryan Phillipe, quien le fue infiel en muchas ocasiones a Reese Witherspoon; y Benicio del Toro.

La lista, que realizó Lindsay Lohan en el hotel Beverly Hilton, contiene 36 nombres de hombres, entre los que están actores, músicos y modelos. Otros de los sujetos con los que se involucró la protagonista de Chicas Pesadas son: Zac Efron, Adam Levine, Wilmer Valderrama, Colin Farrell, Guy Berryman, Justin Timberlake, James Franco y el fallecido Heath Ledger.

La nota fue entregada por un sujeto a la revista, quien reveló que cuando Lindsay estaba escribiendo los nombres de sus parejas sexuales le costaba mucho trabajo recordar, hecho que encontraba muy gracioso.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo