Espectáculos

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz.

Foto tomada de Twitter Foto tomada de TwitterNUEVA YORK. La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta en un apartamento en Nueva York, dijo este lunes el portavoz del cantante de los Rolling Stones.

Jagger está “completamente conmocionado y destruido” por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz.

El cantante de 70 años, bisabuelo, está en Australia, nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

Recomendados

Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su esposa Jerry Hall.

La policía de Nueva York informó el lunes a la AFP que halló a una mujer de 49 años muerta en un apartamento del barrio de Chelsea, pero no quiso confirmar su identidad.

“Cerca de las 10H05, en el precinto 10, la policía respondió a un llamado del 200 de la Undécima Avenida. Al llegar al lugar los oficiales descubrieron a una mujer de 49 años inconsciente. Servicios de emergencia la declararon muerta”, señaló una vocera.

“La investigación está en curso. Los forenses van a determinar la causa de la muerte”, agregó.

“No podemos dar más datos hasta que la familia no sea informada”, continuó.

Un vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York indicó de su lado que se había hallado un cuerpo tras responder a un llamado por un “posible paro cardíaco”.

Scott, una alta y elegante mujer que medía 1,93 metros, fue hallada ahorcada, según la prensa local. No se encontró ninguna carta ni mensaje, señaló, citando fuentes policiales.

La primera esposa de Jagger, Bianca de Macías, envió sus condolencias de inmediato a través de su cuenta Twitter.

“Desconsolada de saber de la pérdida de la querida y talentosa L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Que en paz descanse”, dijo.

– Modelo devenida diseñadora –

Nacida en Utah (oeste de Estados Unidos), Scott era muy conocida en el mundo del espectáculo y la moda más allá de su relación con Jagger.

Al terminar la escuela secundaria, había viajado a París para convertirse en modelo, trabajando por ejemplo con Chanel.

A principios de la década de 1990, regresó a Estados Unidos y se instaló en California. Allí se transformó en una reputada estilista en colaboración con fotógrafos como Herb Ritts y Helmut Newton.

Scott diseñó el vestuario para filmes como “Las diabólicas (“Diabolique”, 1996), “Ojos bien cerrados” (“Eyes Wide Shut”, 1999) y “Ahora son 13” (“Ocean’s Thirteen” (2007).

En 2006 había lanzado su primera colección como diseñadora, llamada “Pequeño vestido negro”, con un modelo que fue utilizado por estrellas como Madonna, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie y Nicole Kidman. A esto agregó luego una línea de zapatos, carteras y gafas.

En 2010, colaboró en cosméticos con Lancome y más recientemente con la línea de indumentaria Banana Republic en la colección de ropa y accesorios para mujer.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos