Lupita Nyong’o sería protagonista de "Star Wars"

La última ganadora del Óscar tendría un papel fundamental en el famoso "cosmo western".

Por: Publinews

lupita-nyongo-seria-protagonista-de-star-wars-20140315052834-91c03e0cfa8061faf2fd3d4e22458e3cTan sólo hace unos días se hablaba de los actores que por entonces optaban a los papeles más codiciados de ‘Star Wars: Episode VII’. Ahora y tras nuevas informaciones, la reciente y flamante ganadora del Óscar a la Mejor actriz de reparto por su papel en la película ’12 años de esclavitud’, Lupita Nyong’o, se añade a esta lista como posible miembro del reparto, pues al parecer el director J.J. Abrams se reunió con la intérprete hace un par de semanas para ofrecerle un rol en dicha cinta.

Obviamente los detalles de este posible papel en particular se mantienen en secreto, aunque los medios estadounidenses apuntan a que podría ser una descendiente de Obi-Wan Kenobi. Sí, parece que este papel no tendría nada que ver con los posibles personajes que han sonado hasta el momento, pues la mayoría de ellos eran personajes que rondaban los 20 años (por los 31 de Nyong’o).

Se espera confirmación

La noticia de esta posible incorporación a ‘Star Wars’ llega de la mano de Latino-Review, si bien más tarde ha sido confirmada por otros medios como Heat Vision.

La supuesta reunión entre la actriz y el afamado director se habría dado una semana después de que Lupita obtuviera el Óscar (3 de marzo), sin embargo, según publicó Latino-Review el manager de la actriz habría respondido, ante tal inquietud, que no podían hablar sobre este asunto.

De ser así, Lupita Nyong’o se une a un reparto donde ya están confirmados: Adam Driver (el villano), Ed Speleers, John Boyega, Jesse Plemons, Matthew James Thomas y Ray Fisher.

El ‘Episodio VII’ se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos. Rumores indican que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher regresarán en sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Solo.

El Dato
La primera entrega de ‘Star Wars’ se estrenó en 1977 y fue protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

 

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo