Espectáculos

Los eventos deportivos que no te puedes perder

El fin de semana te trae diferentes opciones para mantenerte cerca de las emociones del deporte. Si te gusta correr, el sábado se celebrará la primera edición de una carrera muy atractiva y, si quieres ver a parte de los mejores del mundo, te compartimos la programación de estos eventos

Foto Agencias Foto Agencias

La noche se cubrirá con las luces de neón

El sábado, a partir de las 18:00 horas, en Condado Concepción, se llevará a cabo la primera edición de la Neon 5K Run Guatemala, prueba atlética que se iluminará con sus participantes a lo largo del recorrido corriendo o caminando y que tendrá estaciones con conciertos de cinco géneros musicales.

Los corredores usarán una playera, un brazalete y podrán cubrirse con pintura de colores brillantes para completar la experiencia que concluirá con un “after party”. Participarán los artistas nacionales Viento en Contra, Tijuana Love, Ale Q, Carl Nunes, y Daniela Carpio, entre otros.

Recomendados

Liga española sigue candente

La contienda por el primer lugar, que actualmente está en poder del Real Madrid, tendrá otro episodio durante la fecha 28 del torneo liguero español.

El sábado a las 13:00 horas, el Madrid, que tiene 67 puntos, visitará al Málaga; su escolta, el Atlético de Madrid, segundo con 64, jugará en casa contra el Espanyol (15:00).

El Barcelona, tercero con 63, buscará el domingo (10:00) como local contra el Osasuna obtener el triunfo para mantenerse con vida.

Los motores rugirán en Melbourne

La categoría reina del automovilismo a nivel mundial vuelve a la acción este domingo por la madrugada (2:00 horas) con el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

El circuito de Melbourne será el escenario para la carrera en la que las miradas estarán puestas en el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, el actual tetracampeón.

El español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari; los británicos Jenson Button, de McLaren; y Lewis Hamilton, de Mercedes, se perfilan como los que pueden ponerle fin al dominio de Vettel.

El primer Masters del año se decide en California

El domingo (11:00 horas) está programada la final del Masters 1000 de Indian Wells, el inaugural en la serie que reúne a los mejores tenistas en los ranquin de la ATP y la WTA.

El serbio Novak Djokovic, actual número dos del planeta, es considerado como uno de los favoritos para obtener el cetro que se disputará en la cancha central del Indian Wells Garden para acercarse en el escalafón al español Rafael Nadal, quien también busca hacerse con un espacio en la final.

El suizo Roger Federer, con cuatro títulos (2004, 2005, 2006 y 2012), es el máximo ganador del certamen y aspira a repetir el éxito para terminar de levantar su irregular temporada del año pasado.

Fernando Ruiz Del Valle

Tags

Lo Último


Te recomendamos