Disfruta de Los Tres Tiempos

Este fin de semana es un buen momento para salir de la ciudad y disfrutar de los sabores tradicionales de Guatemala. Si eres amante de los chuchitos, del plátano en mole o el pepián, Los Tres Tiempos es una opción culinaria que debes conocer en La Antigua Guatemala.

Por: Publinews

Ubicación

Un lugar fácil de encontrar

Ubicado en el numeral 31 de la 5a. avenida norte, Los Tres Tiempos está a unos metros del Arco de Santa Catarina, en La Antigua Guatemala.

Novedad

Delicias y comodidad

El ambiente marcado por la tradición está reflejado por trompos, capiruchos, diablos o Maximones. La oferta incluye ceviches, lomito viajero o una cacerola de chorizo.

“En Semana Santa, haremos una alfrombra para que la aprecien tanto guatemaltecos como extranjeros y con ello vivan”, indicó Carla Cordero, gerente de venta y eventos especiales.

Oportunidad

Un lugar hecho en Guatemala para toda su gente

En el diseño del lugar, que tiene un corredor, un mezzanine y una terraza, se emplearon cortes de distintas regiones del país, incluida la de Sololá. El objetivo fue abrir la oportunidad para artesanos nacionales y contribuir a su economía. Te sentirás en casa en cualquier rincón del restaurante gracias a las texturas de sus muebles y a los colores de la decoración en las paredes y los accesorios.

Panorámica

Naturaleza e historia

Si lo prefieres, come jocón, pepián o una milanesa en la terraza y aprecia la belleza del cerro de la Cruz, del volcán de Agua o de la iglesia de la Merced.

El restaurante abre todos los días de la semana desde las 8:00 hasta las 23:00 horas. Los viernes y sábados el servicio está disponible hasta la media noche.

Juan José López

Loading...
Revisa el siguiente artículo