Espectáculos

Disfruta de Los Tres Tiempos

Este fin de semana es un buen momento para salir de la ciudad y disfrutar de los sabores tradicionales de Guatemala. Si eres amante de los chuchitos, del plátano en mole o el pepián, Los Tres Tiempos es una opción culinaria que debes conocer en La Antigua Guatemala.

Ubicación

Un lugar fácil de encontrar

Ubicado en el numeral 31 de la 5a. avenida norte, Los Tres Tiempos está a unos metros del Arco de Santa Catarina, en La Antigua Guatemala.

Novedad

Recomendados

Delicias y comodidad

El ambiente marcado por la tradición está reflejado por trompos, capiruchos, diablos o Maximones. La oferta incluye ceviches, lomito viajero o una cacerola de chorizo.

“En Semana Santa, haremos una alfrombra para que la aprecien tanto guatemaltecos como extranjeros y con ello vivan”, indicó Carla Cordero, gerente de venta y eventos especiales.

Oportunidad

Un lugar hecho en Guatemala para toda su gente

En el diseño del lugar, que tiene un corredor, un mezzanine y una terraza, se emplearon cortes de distintas regiones del país, incluida la de Sololá. El objetivo fue abrir la oportunidad para artesanos nacionales y contribuir a su economía. Te sentirás en casa en cualquier rincón del restaurante gracias a las texturas de sus muebles y a los colores de la decoración en las paredes y los accesorios.

Panorámica

Naturaleza e historia

Si lo prefieres, come jocón, pepián o una milanesa en la terraza y aprecia la belleza del cerro de la Cruz, del volcán de Agua o de la iglesia de la Merced.

El restaurante abre todos los días de la semana desde las 8:00 hasta las 23:00 horas. Los viernes y sábados el servicio está disponible hasta la media noche.

Juan José López

Tags

Lo Último


Te recomendamos