5 nuevos lugares y platillos del país

Varios restaurantes anunciaron sus novedades en alimentos y servicios para estos días, como preparativos antes de la Semana Santa. Te recomendamos algunos sitios para degustar una deliciosa comida.

Por: Publinews

Foto. Cortesía Foto. Cortesía

Un restaurante renovado

The Market es el nuevo restaurante del Hotel Real Intercontinental con varias opciones para degustar. El menú incluye mariscos, platillos fuertes de carnes y postres. También hay una variedad de opciones vegetarianas para el consumidor.

Los sabores de la Semana Mayor

El bacalao a la vizcaína, ceviches, sopa de mariscos de la bahía con un toque de Jerez, róbalo relleno de salsa de hinojo y fresca curvina rebosada con salsa verde encontrarás en el menú especial del Hotel Radisson.

Mejores ingredientes para una pizza especial

El sabor de las pizzas de Papa John’s era algo que se extrañaba, por ejemplo entradas como rollitos de queso, palitos de queso bañados en mantequilla y una gran variedad de quesos. Entre sus recetas está la especialidad de pizza de espinaca con pollo. Visítalo en diagonal 6, 13-90, zona 10, y en el kilómetro 9.5 carretera a Muxbal, Centro Comercial Vista Muxbal.

Hamburguesa rockera tradicional

El Hard Rock Café es conocido internacionalmente por sus hamburguesas. En cada lugar donde se encuentra un restaurante de estos se ofrece la Local Legendary Burguer, que reúne los sabores del país. En Guatemala la opción es carne angus, frijoles, aguacate y tiras de tortilla tostada. Muy parecido a un churrasquito.

Aquí no solo es para desayunar

Los restaurantes IHOP presentaron una nueva opción de menús saludables para sus consumidores, bajos en calorías y con mucho sabor. Esta nueva línea llamada Simple & Fit ofrece los Blueberry Harvest Grain ‘n Nut Combos, el pollo o la tilapia asados con balsámico, las crepas dulces rellenas de fruta, entre otras.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo