Angelina Jolie volverá a ser intervenida quirúrgicamente

A casi diez meses de haberse sometido a una doble mastectomía para prevenir el desarrollo de un futuro cáncer a la mama, la actriz Angelina Jolie reveló a un medio estadounidense que aún le falta someterse a una intervención quirúrgica.

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Tras extirparse ambos senos, la pareja Brad Pitt declaró que “todavía hay otra cirugía por hacer que esta pendiente”, sin dar mayores detalles de la fecha en la que entrará al quirófano.

Voy a obtener el asesoramiento de todas estas personas maravillosas para iniciar una próxima etapa. Estoy feliz de tomar la decisión, fui afortunada de tener grandes médicos”, señaló Jolie a Entertainment Weekly.

La primera intervención se notificó el 14 de mayo de 2013, tras una publicación en The New York Times titulada “My medical choice” en la que informaba que se había sometido de manera voluntaria a una doble mastectomía para prevenir el desarrollo de un futuro cáncer de mama.

Ahora, casi diez meses después, Jolie ha declarado al mismo medio que todavía hay otra cirugía para hacer.

Esta semana, en la que su pareja, Brad Pitt, ha triunfado en la ceremonia de los Oscar con “12 años de esclavitud”, filme que ha producido y que ha obtenido el premio a la Mejor Película.

Jolie ha concedido una amplia entrevista a “Entertainment Weekly”, con motivo de la promoción de su último trabajo “Malélfica”, y en la que aprovecha para recordar la intervención del pasado año.

Estoy muy, muy emocionada por todo el apoyo y la bondad de tanta gente”, dijo.

 

 

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo