Nicki Minaj comparte selfie en la ducha

La cantante recurrió a Instagram para compartir unas fotos con sus fans en las que aparece completamente desnuda en la ducha.

Por Publinews

La rapera Nicki Minaj utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos de si misma en la ducha, completamente desnuda.

La cantante no dio escribió ninguna leyenda en las fotografías, simplemente las compartió.

Recientemente Minaj fue demandada por imitar diseños de pelucas. Terrence Davidson, quien fue su estilista y diseñador de pelucas, exige un mínimo de 30 millones de dólares alegando que ella se copió sus diseños.

El peluquero emitió una demanda el pasado 21 de febrero en la corte de Atlanta, en la que asegura que “las pelucas frescas y hip” que incluyen la rosada, la rosada de copete, la peluca de piel de zorro, la mitad amarilla y mitad rosada, y la Super Bass, eran de él.

Christopher Chesnut, abogado de Davidson, dice:

“Los abogados de Nicki pueden hacer las cosas complicadas, pero no tenemos que entrar en materia de propiedad intelectual. Esto es pura decencia americana. Nicki Minaj mintió a este hombre y lo engañó”.

Nicki y Davidson comenzaron a trabajar juntos en enero de 2010, antes de que ella llegara al éxito con su disco debut, Pink Friday.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo