Espectáculos

Los Simpson y Lego recrean el sefie de los Óscar

La histórica foto ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en los premios Óscar no sólo rompió récord en Twitter, sino que, desde luego, ha propiciado numerosas parodias.

La empresa de los ladrillos de plástico compartió en su Twitter su versión de la fotografía más retuiteada de la historia.

El selfie que ha batido récords en la red sigue siendo discutido en las redes sociales, y esta vez Lego aprovechó el momento para mostrar a los actores que fueron parte de la imagen como las miniaturas de su mundo de bloques.

La foto muestra a muñecos de Lego al frente de la foto original, la cual incluye a los actores Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Bradley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong’o y su hermano. Además aparece Jared Leto y, por supuesto, la carismática conductora Ellen DeGeneres.

Recomendados

El Selfie amarillo

Los Simpson tampoco se quedaron atrás. En la cuenta de Facebook de la familia amarilla se publicó una fotografía con el estilo de animación de la serie, pero con Homero Simpson siendo aplastado por Bradley Cooper.

La gráfica fue compartida más de 20 mil veces en poco más de 10 minutos, y tiene más de 150 mil likes.

La foto en la cuenta de la anfitriona del Oscar ya tiene más de 3 millones de retuits.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos