Fue una velada para el recuerdo

La edición de los Óscar 2014 fue una entrega que muchos recordarán, hubo humor, grandes interpretaciones musicales y el reconocimientos a grandes producciones del séptimo arte. Te presentamos un resúmen de esta velada.

Por: Publinews

1. Humor.

Vuelve siete años después

Por segunda ocasión Ellen DeGeneres fue la conductora durante la gala de premiación donde su característico humor hizo de la entrega una velada agradable.

2. Ganadora.

El primero de muchos

Aunque su experiencia en el mundo de la actuación es corto, su rol en “12 Years A Slave” le valió el Óscar a Mejor actriz de reparto a Lupita N’yongo.

3. Favorito.

Su actuación es un premio que vale doble

El actor Matthew McConaughey se llevó la estatuilla como mejor actor por su actuación en la película “Dallas Buyers Club”. Su compañero en el filme Jared Letto ganó como mejor actor de reparto.

4. Homenaje.

Cate Blanchett es la mejor actriz del séptimo arte

Los premios en otras competiciones la daban como la ganadores en esta categoría. Blanchett se llevó el premio de Mejor actriz, por su actuación en la película “Blue Jasmine”, filme que dirigió Woody Allen.

5. Música.

Una presentación íntima y ganadora

Let It Go”, tema principal de la película “Frozen” ganó la estatuilla como Mejor canción orginal. Durante la ceremonia de anoche, el tema lo interpretó Idina Menzel. “Frozen” se llevó el premio a mejor película animada.

6. Premiado.

El filme con más galardones

Su trabajo en “Gravity” fue premiado en otras entregas, y sin duda alguna el Óscar a mejor director tenía el nombre de Alfonso Cuarón escrito desde hace mucho tiempo. Además, “Gravity” fue la película más premiada de la noche.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo