Un verano para bailar

La República del Cuate Brahva anunció a los artistas de sus conciertos de verano para este año, en los que destacan Marc Anthony, Fobia y Empire Of The Sun.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Música electrónica, rock nacional e internacional y salsa se podrán bailar para los festivales de verano que La República del Cuate Brahva ha preparado. Con el nombre Brahva Summer 2014, se realizarán cuatro conciertos en el Puerto San José y en Panajachel.

Las presentaciones comenzarán con el evento de música electrónica Brahva Summer Fest, que se llevará a cabo el viernes 28 de marzo, en el Estadio de El Ejército, y contará con las presentaciones de Sebastian Ingrosso, de Suecia; Empire Of The Sun, de Australia; Rehab, de Holanda; Dirty South, de Serbia; Hook N Sling, de Australia; Jack Novak, de Estados Unidos; Emma Hewitt, de Australia; y Francis Dávila, de Guatemala. En este evento destaca el escenario, que nunca antes se ha visto en Centroamérica. Está diseñado por la empresa SJ Light, basada en Nueva York.

“Las entradas estarán a la venta desde hoy, en Todoticket”, expresó Michele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Del miércoles 16 al sábado 19 de abril se celebrará el Brahva Sand & Sound Puerto San José y Panajachel, con las presentaciones de Fobia, Sussie 4, Kinky y una noche electrónica con el Danzón Pérez, un proyecto del DJ nacional JR Gonzo.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Brahva Reventón, en la playa pública del Puerto San José, con las actuaciones de los nacionales Malacates Trébol Shop, Gangster, Tavo Bárcenas, Señor Juan, Los Reyes Vagos, Francis Dávila y Los Miseria Cumbia Band. La entrada será gratis y la fecha está pendiente de anunciarse.

El cierre será un concierto de Marc Anthony, el 19 de abril, desde las 20:00 horas, en un terreno privado del Puerto San José. Las entradas para este recital y para el Sand & Sound serán gratis y se sortearán en la fanpage de Brahva.

Antecedentes

“Enviamos a cinco jóvenes a recorrer los cinco continentes y conocer lo más cool que el mundo de la música tiene para ofrecernos”. Michele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica

Detalles

• Para más información entra en www.facebook/cervezabrahva.

Mira el playlist de los artistas que vendrán: http://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk&index=2&list=PLzwJWwps81QHR9ZetQ96MQA_920oAubvV

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo