Un mes con lo mejor del jazz

El 14 Festival Internacional de Jazz Guatemala se llevará a cabo del 1 de marzo al 3 de abril en la capital, La Antigua Guatemala, Cobán y Quetzaltenango. Te presentamos algunas de las actuaciones que más destacan del evento. Para ver la agenda completa entra en nuestra página.

Por Publinews

Foto. IGA Foto. IGA

Imox Jazz (Guatemala)

El colectivo nacional actuará el martes 4 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango. Y el sábado 15 se presentará con invitados especiales, en el teatro Dick Smith, del IGA, a las 20:00 horas. La admisión para ambos conciertos será de Q50.

University Of Texas Faculty Jazz (EE. UU.)

El ensamble interpreta jazz estándar y composiciones originales. Se presentará en la Sociedad de Beneficiencia de Cobán, Alta Verapaz, el jueves 6 de marzo, a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

David Venitucci (Francia)

El acordeonista se presentará con la actriz Anne Cisaruk, y en trío con los guatemaltecos Gamaliel Mayén y José Villagrán. El acto será el viernes 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el teatro Dick Smith, del IGA. El precio de la entrada es de Q50. Adquiérela en la Alianza Francesa.

Casper College Faculty (EE. UU.)

Además de impartir el Casper College Bootcamp, en la Universidad del Valle, se presentará junto con Imox Jazz, el viernes 14 de marzo, a las 20:00 horas, en el teatro Dick Smith, del IGA. La entrada es gratuita.

Marcelino Galán The Gift (España)

El proyecto minimalista del guitarrista Galán actuará el miércoles 19, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango; y el jueves 20, a las 20:00, en el teatro Dick Smith, del IGA. La admisión es gratuita.

Eliana Burki & iAlpinisti (Suiza)

Burki toca el instrumento conocido como “la trompa de los Alpes”. Actuarán el martes 1 de abril, a las 20:00 horas, en el teatro Dick Smith, del IGA, y el martes 2, a las 19:30, en el CFCE, en La Antigua Guatemala. La entrada para ambos eventos es gratuita.

Entérate de más:  http://culturales.iga.edu/

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo