Espectáculos

Culpan a Miley Cyrus de divorcio de Robin Thicke

Paula Patton al parecer se puso celosa de la cantante, luego de que bailara candente con su esposo.

Luego de que se dio a conocer que Paula Patton había solicitado el divorcio del Robin Thicke, muchos medios comenzaron a rumorar acerca de los motivos que llevaron a la actriz a tomar dicha decisión.

Aunque muchos aseguraron que Patton se cansó de las infidelidades del galán, el sitio TMZ aseguró que la razón principal fue Miley Cyrus, pues la pareja no pudo superar la actuación que tuvo al lado de Robin en los VMA’s el año pasado, cuando interpretaron Thicke y la ex estrella Disney un remix de “We Can´t Stop” y “Blured Lines“.

Una fuente cercana a Paula reveló que la artista se sintió muy humillada, pues creyó que Robin le había faltado al respeto frente a millones de espectadores. Agregó que esa situación se complicó cuando el cantante fue captado en innumerables ocasiones con distintas mujeres en clubs nocturnos.

Recomendados

El mismo portal reveló que Thicke canceló varios shows y voló a Canadá para arreglar su matrimonio, pues no quiere separarse de Patton y está desesperado por otra oportunidad. Al parecer Robin está preocupado por el bienestar de su hijo y le aseguró a su aún esposa que si lo perdona le pondrá más atención a su familia.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos