Espectáculos

Madonna ataca a Nicolás Maduro

La cantante publicó una fotografía del presidente de Venezuela acompañada de la leyenda: "Aparentemente, no está familiarizado con la expresión "derechos humanos"".

Foto. Instagram Foto. Instagram

La cantante de “Like a Prayer” mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.

“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos “hashtags”: #wakethefuckup (algo así como ‘despertad, joder’) y #revolutionoflove (revolución de amor).

La reina del pop estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió “¿estáis de broma?”.

Recomendados

En último año, la cantante inició un proyecto titulado “Art for Freedom” (arte para la libertad), que comenzó con un mediometraje protagonizado por ella misma y dirigido por Steven Klein.

Hasta el momento, fue descargado por más de un millón de internautas, y que ha continuado descubriendo obras de artistas anónimos vinculadas con la libertad de expresión y vinculando a otras estrellas de la música como Katy Perry.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos