Espectáculos

AC/DC celebrará 40 años con conciertos en todo el mundo

El grupo de rock australiano AC/DC celebrará su 40 aniversario con una gira mundial este año y la grabación de un nuevo álbum en mayo próximo, según dijo recientemente el vocalista de la banda, Brian Johnson, en una entrevista con la radio de Florida 98.7, The Gater.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Johnson, quien ingresó en el grupo en 1980 tras la muerte del anterior cantante, Bon Scott, dijo que la banda celebrará su 40 aniversario (el grupo se fundó en 1973) con una gira mundial y la grabación de nuevo material discográfico, recogió ayer el sitio de internet TheCelebrityCafe.com

“Son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 presentaciones para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Son los mejores del mundo y los queremos a todos. Tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos”, destacó Johnson.

El cantante, nacido en Gateshead (Reino Unido), comentó en la entrevista que la grabación del nuevo disco se realizará en Vancouver, seis años después del lanzamiento de su último trabajo, “Black Ice”.

Recomendados

“Nuestros seguidores son los mejores del mundo y agradecemos a cada uno de ellos su apoyo”, destacó en referencia a la probable gira mundial que lleve a cabo la banda.

Johnson ha estado cantando con la banda desde la grabación del álbum Back in Black (1980), uno de los trabajos más influyentes en la historia del rock & roll.

A pesar de que no se han confirmado las fechas de la gira, en las redes sociales comenzó a circular un cartel del tour que incluye conciertos en la Ciudad de México, España, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, entre otros.

EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos