Victoria Beckham: "No me gustaría que ningún niño viviera mi infancia"

La cantante y diseñadora de modas confiesa sus duros años escolares en una entrevista para la revista "Allure".

Por: Publinews

Foto. Sitio Web Foto. Sitio Web

Según la publicación, Victoria Beckham todavía se sorprende del gran éxito que ha cosechado en el plano profesional, sobre todo al recordar las adversidades a las que tuvo que hacer frente durante su etapa escolar.

“He tenido que recorrer un largo y duro camino para llegar hasta donde estoy ahora. He pasado por momentos muy difíciles a lo largo de mi vida. De pequeña no estudié en un colegio privado sino en una escuela pública, y desafortunadamente no muy buena. Me costó muchísimo hacer amigos y mis compañeros se burlaban siempre de mí porque era una niña diferente. No me gustaría que ningún niño viviera mi infancia, porque fue horrible”, reveló la celebridad a la revista.

La esposa de David Beckham consiguió ver la luz al final del túnel gracias a la ayuda que le ofrecieron sus compañeras en el popular grupo Spice Girls (Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell), al cual se unió cuando tenía 20 años.

Lo que me dio confianza en mí misma fue el apoyo y la comprensión de las chicas (refiriéndose a sus excompañeras del quinteto musical). Creo que todas estábamos en una situación parecida. Tuvimos que trabajar muy duro y me ayudaron a aceptarme tal y como era”, afirmó al mismo medio.

Esa seguridad ganada no evitó que Victoria decidiera pasar por el quirófano para operarse los pechos; aunque más tarde prefiriera recuperar su figura natural.

“Es cierto que me operé los pechos, pero hace tiempo que ya no tengo los implantes”, indicó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo