Espectáculos

Famosas defienden su sobrepeso con estas creativas respuestas

Así respondieron estas famosas cuando las criticaron por su cuerpo

Foto: Agencias Foto: Agencias

Melissa McCarthy

La exitosa comediante fue entrevistada por el Daily Mail y dijo “[Todo el tiempo las mujeres pensamos] ‘Podría bajar otros seis kilos, podría ser más alta y tener labios más gruesos’ […] pero debemos ser capaces de decir ‘todo está bien. Estoy aquí, ahora y estoy bien con ello. Hay otras cosas de qué preocuparme’”.

Recomendados

Rebel Wilson

La comediante dijo en una entrevista con OK Magazine, “No me importa mi apariencia y creo que las mujeres deberían ser felices con cómo se ven. No deberían intentar conformarse con ningún estereotipo. Sólo hay que ser felices y saludables”.

Carla Morrison

En entrevista con la revista Veintitantos, la intérprete mexicana dijo “No estoy promoviendo el sobrepeso, esto promoviendo el respeto a todos […] no hay que avergonzarnos de quien somos”. Morrison finalizó diciendo “Así soy, sé que me cuido y soy una mujer de verdad que se ama así misma”.

Jennifer Lawrence

Muchas personas dijeron que esta actriz estaba muy gorda para representar a Katniss Everdeen en The Hunger Games. Lawrence respondió a través de una entrevista con Elle diciendo “Nunca me mataré de hambre por un papel… no quiero que niñas pequeñas digan, ‘me quiero parecer a Katniss así que no cenaré’. Es algo de lo que estuve mu consciente durante mi entrenamiento”.

Lena Dunham

La actriz, escritora y directora ha sido el objeto de críticas por mostrar su cuerpo desnudo en el programa de televisión Girls. Dunham respondió diciendo “acostúmbrense porque voy a vivir hasta que tenga 100 años y voy a mostrar mis muslos todos los días hasta que muera”.

Adele

“Nunca he querido verme como una modelo en la portada de una revista”, dijo la cantante inglesa a la revista People, “represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

Demi Lovato

Esta cantante ha tenido problemas con desórdenes alimenticios. Respondió a quienes la criticaron a través de Twitter “¿Adivinen qué? Soy saludable y feliz y si me odian por mi peso, es porque ustedes no lo son.”.

Jenni Rivera

La difunta celebridad recibio críticas sobre su trasero y respondió “Mi trasero es grande porque mucha gente lo tiene que besar”.

Kristen Bell

Muchos medios se burlaron de Bell después de que dio a luz y no podía bajar de peso. Unos meses después, la actriz habló al respecto en una entrevista con la revista Redbook, “Me negaba a preocuparme por algo que no podía cambiar y aún lo hago […] debí dejar de preocuparme por mi apariencia, por mi peso, porque es parte del proceso de tener un bebé. No soy una mujer cuyo valor depende de la talla de sus vestidos”, dijo.

Jennifer López

Sobre los comentarios negativos que recibió desde el comienzo de su carrera, la famosa actriz dijo “Debí pararme y decir ‘No hay nada de malo conmigo, ni con mi cuerpo, ni con quien soy; quienes me critican son los del problema’ y cuando en realidad lo creí, los demás comenzaron a creerlo también”.

Alyssa Milano

Un comediante se burló del peso de la estrella y ella le respondió a través de Twitter “Lamento mucho que haya sentido la necesidad de avergonzarme por mi peso. Que esté bien y que dios lo bendiga. Por favor, envíe mi amor a su hermosa esposa”.

Queen Latifah

En entrevista con la revista Good Housekeeping, la rapera y actriz confesó: “Cuando tenía 18 años me miré al espejo y dije, ‘Me tengo que amar u odiar’ y decidí amarme. Eso lo cambió todo”.

Gabourey Sidibe

Mucha gente se burló de la actriz durante la premiación de los Golden Globes, pero ella respondió a través de Twitter “Para la gente que está diciendo cosas malas sobre mis fotos en los [Golden Globes], definitivamente me hicieron llorar mientras viajaba en un avión privado a una reunión sobre el trabajo de mis sueños #bromeo”.

Kim Kardashian

Habló sobre las burlas de sus críticos con Marie Claire, diciendo “puede ser que tenga un poco de celulitis. Puede ser que mi cuerpo no esté completamente tonificado. Puede ser que batalle con ciertas partes de mi cuerpo. Pero aceptarlo me da más poder”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos