Justin Bieber quiere casarse con Selena Gómez

Al parecer el canadiense tiene intenciones muy formales de contraer nupcias con la cantante.

Por: Publinews

Foto: EFE Foto: EFE

Luego de que Justin Bieber revelara que Selena Gómez era una drogadicta y alcohólica, el astro canadiense vuelve a dar de qué hablar, pues al parecer el cantante no ha dejado de querer a la actriz y es tan fuerte su amor por ella, que ha llegado a pensar en matrimonio.

De acuerdo con Hollywood Life, un amigo cercano del intérprete de “Never Say Never” puntualizó que pese a sus declaraciones sigue pensando que ella es el amor de su vida y siempre ha imaginado formar una familia a su lado.

Justin Bieber aún está enamorado de ella. Siempre dice que la ve como material para casarse, y eso nunca cambiará”, aseguró el informante al portal. Además, precisó que la forma en que él se ha dirigido en las últimas semanas a ella es porque tiene el orgullo lastimado, luego de que Gómez le rompiera el corazón.

Explicó que esto provocó que Bieber se enojará con ella, pero que él tiene planeado pedirle perdón este Día de San Valentín.

“Aún si Selena no recibe lo que quiere de él, no debería tomarlo como señal de que ya no le importa”, declaró la fuente.

Después de que Justin la insultara y hablara de su virginidad, Selena Gomez decidió cambiar su número de teléfono celular, pues no quiere volver a saber de su ex novio, quien al parecer comenzó una relación con la modelo Chantel Jeffries.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo