Espectáculos

Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad

La cantante emitió un comunicado en el que muestra su sentir por dichas publicaciones.

Foto. Twitter Foto. Twitter

Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El “Bombón Asesino” publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron en su contra Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández, quienes asegura jamás trabajaron para ella.

Recomendados

En el documento, la cantante culpa directamente a  Zepeda de todas estas difamaciones que han surgido alrededor de su imagen, pues señala que él vende detalles de su vida íntima a la prensa con el simple objetivo de dañar su carrera.

Precisó que Zepeda realiza estas acciones para evitar cubrir el adeudo que tiene con ella, de casi cinco millones de pesos, la cual tiene que pagarle en siete años. Además, en el comunicado pide a la publicación que antes de dar a conocer algún tipo de información verifique sus fuentes pues no tienen ética profesional.

Ninel puntualizó que no volverá hablar del tema y que seguirá dedicándose a su carrera profesional como lo ha venido haciendo desde 16 años.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos