Calle 13 calentará el verano 2014

La agenda para los días en mención ya se dio a conocer, con dos eventos musicales y más de 50 artistas que se presentarán en varios concietros

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Los promotores catalogaron el evento que Empire Promotion y Cervecería Centroamericana llevarán a cabo del 16 al 19 de abril como parte de sus actividades musicales durante el descanso de la Semana Santa, como “una experiencia inigualable”.

La Cervecería Centroamericana, por medio de su marca Gallo, presentará el Gallo Evolution con actividades en diferentes puntos del país como lo ha hecho en años anteriores. La Chiva del Puerto de San José, El Ferry musical en el canal de Chiquimulilla, El Barco de Pana, entre otras, son parte de lo que la marca de cerveza ofrecerá.

Y como complemento a esta semana de celebración también patrocinarán el primer festival musical del verano que reunirá a más de 30 artistas de diferentes géneros musicales.

Un festival de nivel internacional

Este año se llevará a cabo por primera vez el Empire Music Festival (EMF), un evento que contemplará, durante dos días, una lista de artistas de música electrónica, indie, urbano, entre otros.

Fatboy Slim, Capital Cities, Calle 13, Cultura Profética, Bohemia Suburbana, Carnage, Showtek, Soja, entre otros, serán los encargados de amenizar este evento.

Los organizadores del festival comentaron que se contemplan tres escenarios: en el primero, denominado Main Stage, se presentarán los grandes DJ de la música electrónica en la escena mundial; en el Live Stage, actuarán las diferentes bandas musicales; y el Back To Basics estará dedicado a nuevos artistas, de la música electrónica para seguir promoviendo este género musical. El EMF se celebrará el 16 y 17 de abril, en el Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal. Los precios y el resto de artistas se darán a conocer en las siguientes semanas.

Celebrando 10 años de música

El Gallo Evolution festeja su décima edición, y para este año se celebrará por primera vez en dos lugares. Este año se presentará en Panajachel con las actuaciones de la banda mexicana Moderatto, Inna y Eddy Herrera, además de las bandas nacionales El Tambor de la Tribu, Viento en Contra y El Clubo. El Gallo Evolution culminará sus actividades en las instalaciones de Super 24 en Puerto de San José con la presentación de Prince Royce el sábado 19 de abril.

Emoción

“Será el primer festival conceptual muy al estilo de los que se llevan a cabo internacionalmente”. Allan Mejía, promotor de Empire Promotion.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo