Espectáculos

10 regalos con toque nacional para el día del cariño

Se acerca esa fecha especial para celebrar con la pareja o con los amigos y para eso te presentamos distintos regalos que podrán entregar a esa personas especial.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Creatividad en globos

Regala algo diferente al clásico arreglo de globos. Gift Balloons utiliza la globoflexia para recrear lo que tu imaginación desee.

Puedes contactarlos al teléfono 4043-8438 y en Facebook.

Recomendados

https://www.facebook.com/giftballoonsgt

Cine y música nacionales

Encuentra los mejores títulos nacionales y la filmografía de directores guatemaltecos en The Rolling Store, 1a. calle 3-36, zona 10, local C, al lado del Bar Esperanto. Teléfono: 2362-8240.

https://www.facebook.com/TheRollingStore

Un día de San Valentín lunático

Personaliza un cojín de 50 cm con tu diseño favorito. Precio: Q180, incluye envío. Comunícate con Lunático por medio de su página de Facebook.

Provoca un dulce recuerdo

Papabubble Guatemala te ofrece la posibilidad de personalizar los dulces con nombres o figuras. Haz tu pedido al número 2336-7289 y desde Facebook.

https://www.facebook.com/papabubbleguatemala

Da los primeros pasos a tu estilo

La originalidad es clave para tener una amistad o relación saludable. Le imprime frescura y convierte lo rutinario en especial.

Wanderlust Wear es una empresa guatemalteca de diseño que se especializa en la creación de zapatos únicos y otros accesorios. Algunos se ven en la imagen de arriba. Haz tu pedido en www.facebook.com/Wanderlustgt, o al número: 5896-7109.

www.facebook.com/Wanderlustgt

Michi Anilom para enamorar

Esta casa de moda guatemalteca te ofrece estilos innovadores en bisutería fashion. Encuentra anillos, pulseras y más. Haz tu pedido desde la página de Facebook.

https://www.facebook.com/Michi.Anilom?fref=ts

Seis recuerdos en uno

Para guardar los momentos más importantes y tenerlos presentes al inicio del día, te recomendamos este marco de fotos Montage de Kalea.

Su diseño te permite colocar fotografías cuadradas, rectangulares, circulares y en mosaico.

Lo ideal es que sorprendas a tu mejor amigo, amiga o pareja con los espacios llenos con los mejores momentos que han pasado juntos. Visita www.kalea.com.gt.

Tecnología con toque nacional

Norma de León, mejor conocida como Muxxi, es una diseñadora e ilustradora guatemalteca que, junto con otros dos artistas internacionales, creó los diseños para los ratones Microsoft. Búscala en Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Muxxi/1416625295218737?fref=ts

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos