Espectáculos

Miley Cyrus desnuda todo en portada de revista

La cantante volvió a desnudarse, aunque esta vez el desnudo no fue solo físico, sino también espiritual en una entrevista para la revista "W".

La controvertida estrella pop ofreció una extensa entrevista a la revista “W”, donde el encargado de conversar con ella fue Ronan Farrow, el hijo periodista y político de Mia Farrow y Woody Allen.

Al joven de 26 años, que se ha hecho conocido por su trabajo como activista, Cyrus le contó algunas impresiones que tiene sobre los que la critican e incluso sobre los que la admiran. En el extenso diálogo la estrella dijo que no le gustaban los niños, pues su trabajo anterior (el de protagonista de la exitosa “Hannah Montana”) le hizo darse cuenta de que muchos de ellos podían ser muy crueles.

“No me gustan los niños y no me gustan porque estuve hasta cierto punto rodeada por demasiados de ellos (…) Además, pueden ser muy malos. A veces escucho a algunos niños hablándoles de tal manera a sus padres que me provoca tirarme encima de ellos y golpearlos”, afirmó la cantante.

“Me pasa, por ejemplo, que se acercan para tomarse una foto conmigo y dicen: ‘Mamá, ¿no sabes cómo usar un iPhone? Toma la foto de una vez”.

Recomendados

“Amigo, si yo le hubiera hablado así a mi madre no tendría ni teléfono ni computadora ni televisión ni nada”, dijo Cyrus.

La cantante lanzó a finales del año el disco “Bangerz“, que la puso entre la lista de éxitos del 2013.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos