Un mes dedicado a tus vecinos favoritos

Televisión. Los personajes más icónicos de Springfield tendrán un día especial cada noche de febrero en tu televisor

Por: Publinews

Foto: The Simpsons Foto: The Simpsons

Desde hoy por la noche hasta el viernes 28 de febrero, el canal “Fox” estará transmitiendo cinco episodios seguidos dedicados a cada personaje de la serie de dibujos animados con mayor trayectoria en la televisión: “The Simpsons”.

Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y otros vecinos de Springfield, han sido durante más de 25 años la familia consentida de la pantalla chica y por eso de lunes a viernes podrás disfrutar de algunos capítulos inolvidables de los íconos de Springfield.

Para empezar esta maratoniana actividad, hoy a las 20 horas, puedes disfrutar de las aventuras del patriarca de la familia, Homero Simpson, para seguir durante la semana con el resto de los integrantes, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Y así puedas conocer más detalles de los personajes amarillos favoritos de la televisión.

Íconos

Después de disfrutar durante la primera semana de los mejores episodios de los integrantes de la familia, también se podrán conocer más detalles sobre otros integrantes cercanos a esta como el abuelo Abraham y las hermanas Patty y Selma, y su madre Jackie.

También disfrutaremos de otros que han sido figura durante la serie como el cantinero Moe y las mejores historias que han pasado en su taberna. Conoceremos más sobre el jefe Gorgory y el payaso Krusty para terminar con la segunda semana de este maratón.

El lunes 17 es uno de los días más especiales, ya que esa noche está dedicada a la maestra Edna Krabappel.

Otras de las historias que se suman a estos días son las de Bob Patiño; Bart, el jefe Mr Burns; Apu, el reverendo Alegría; entre otros; para terminar con el vecino que muchos quisieran o no tener: Ned Flanders.

No se la pierda

20:00 horas, de lunes a viernes, por el canal “Fox”, se llevará a cabo este maratón dedicado a los íconos de Springfield.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo