J.K. Rowling: "Harry Potter debió casarse con Hermione"

La autora de la saga de Harry Potter respondió a Emma Watson, actriz que interpreta a Hermione, en una entrevista que forma parte de una edición especial de la revista Wonderland

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

En una reciente entrevista para la revista Wonderland, la autora británica J.K. Rowling afirmó que los personajes de la popular saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Grange no debieron terminar juntos.

La autora J.K. Rowling ha dicho que su famoso protagonista debió haberse quedado con Hermione en su lugar.

“Esa es la forma en que fue concebida, la verdad. Por razones que escapan con la literatura y se acercan más a mí aferrándome a la trama que yo imaginé que es donde Hermione termina con Ron”, declaró.

Rowling, de 48 años, fue entrevistada por la actriz Emma Watson, la misma que interpretó al personaje de Hermione, en una edición especial de la revista.

“Lo sé, lo siento, no puedo oír la ira y el enojo que esto podría causar en algunos fans, pero estoy siendo absolutamente honesta. La distancia me ha dado perspectiva sobre eso”, afirmó.

Pero, según publicó The Sunday Times, la actriz de 23 años coincidió con la autora y dijo “creo que hay fans ahí afuera que también se preguntan si realmente Ron hubiera podido hacerla feliz”.

Publinews Perú

Loading...
Revisa el siguiente artículo