Siete años de buena suerte

Una de las mejores bandas de rock pop cumple un año más y para celebrarlo ofrecerán un concierto donde interpretarán sus éxitos.

Por: Publinews

Foto. Los Reyes Vagos Foto. Los Reyes Vagos

Una historia de más de dos mil días llenos de música y experiencias en varios escenarios dentro y fuera del país. A esto se suman dos discos de estudio, “Frenesí” y “18 días”, que guardan los mejores éxitos de una de las bandas que se ha ganado un gran espacio en la música nacional: Los Reyes Vagos.

“Yoshi”, bajista de la agrupación, platicó con Publinews para contarnos detalles de lo que tienen preparado para esta celebración y otros proyectos para 2014.

¿Cómo celebrarán este séptimo aniversario?

Lo vamos a celebrar de la mejor forma que podemos: pasándola bien en el escenario. Vamos a tocar la mayor parte de las canciones que, durante la vida de la banda, nos han hecho luchar con el público.

¿Qué planes hay para LRV durante este año?

Acabamos de publicar nuestro disco “18 días” y estamos próximos a sacar el segundo sencillo de este. Luego continuaremos con la Gira “18 días” tocando en el interior y tratando de llevar más música a más gente.

¿Cómo ha sido la experiencia después del lanzamiento de “18 días”?

Gratificante, fue un disco que nos hizo madurar mucho a nivel musical. Estamos ya con ganas de seguir componiendo para ver qué se viene.

¿Como ha sido trabajar con Erick “Espartacus”?

Una buena experiencia, formamos una buena amistad y aprendimos mucho de él. Nos apoyó mucho y nos transmite muchos conocimientos. Hubo muy buena química.

Recorrieron ya internacionalmente México, ¿a qué otras fronteras quieren llegar?

Tuvimos la oportunidad de grabar “18 días” allá e hicimos una gira de medios en la cual nos recibieron muy bien. Siempre queremos luchar por llevar nuestra música a otros lugares, no importa a dónde sea. Nos interesa mucho expandirnos en Centroamérica y poder ir a México de nuevo este año.

No te lo pierdas

• El concierto de aniversario será mañana, a las 20:30 horas, en las Tres Marías, Cardales de Cayalá. La entrada es por consumo.

Su PlayList: http://www.youtube.com/watch?v=e4_KIjh_e8M&list=UUxMdHm0DVkPE5HRsFEeQtSg

 Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo