Espectáculos

Miley Cyrus le da consejos a Justin Bieber

La cantante indicó que siente que es la mentora del astro canadiense.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Tras la polémica que se desató hace unos días por el arresto de Justin Bieber y su irresponsabilidad al conducir intoxicado, muchos famosos mostraron su preocupación por la salud del cantante a tal grado que han tratado de brindarle consejos y ayuda.

El caso más reciente fue Miley Cyrus, quien durante una entrevista en el programa The Tonight Show con Jay Leno, declaró que la estrella canadiense debería pagarle a gente para que eviten que se vuelva a meter en problemas.

Recomendados

“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y se enfiesta en tu casa. . . Compra una casa y añádele una discoteca”, declaró la intérprete de “Wrecking Ball“.

Cyrus, quien recientemente realizó su Unplugged al lado de Madonna, confesó que no se arrepiente de nada y que sus actos nunca están fuera de lo que marca la ley, por lo que jamás la verán tras las rejas.

“Es divertido porque hoy estaba viendo a mis fans poner fotos policiales de la gente y decían: ‘No veo una de Miley todavía’. No hago nada ilegal, hago mucha mie**a pero nada ilegal. Así que eso está bien. Todo lo que hago es legal en California”, aseguró.

Más tarde reveló a la revista Rolling Stone ser la mentora del astro canadiense, razón por la cual trata de decirle algunas cosas que están mal, pues ella ya pasó por ahí.

“No soy mucho mayor que él así que no quiero que él crea que le estoy dando un sermón. Pero sí soy su mentora de cierto modo porque llevo haciendo esta mi**da por un tiempo ya y ya hice la transición y creo que él no la ha hecho todavía”, declaró Miley Cyrus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos