Más que música en el unplugged

La joven cantante Miley Cyrus cumplió uno de sus sueños al tener a Madonna de invitada en el concierto que grabó para “MTV”.

Más que música en el unplugged
Por: Publinews

Aunque sus escándalos han sido su mejor carta de presentación en los últimos meses, que van desde bailes provocadores con otros cantantes, prender un cigarro de marihuana hasta un vestuario con muy poca ropa, la cantante estadounidense sí puede cantar, y lo muestra en su “MTV Unplugged”, que se transmitirá el viernes 7, de febrero, a las 22:00 horas.

Cyrus ofreció un gran espectáculo junto a una banda de siete músicos que interpretaron sus canciones al estilo de música country sumándoles ritmos y melodías característicos de su último disco. En la presentación, además de la calidad vocal y musical, las groserías, los bailes sensuales, esta vez junto a un personaje disfrazado de caballo y por supuesto su lengua, fueron también parte del show.

Cyrus grabó el concierto acústico el pasado martes 28 de enero en un estudio de Hollywood, donde interpretó versiones minimalistas de canciones de su más reciente álbum “Bangerz”. Para el cierre del show llevó a cabo un dueto con Madonna que incluyó lenguas y nalgadas.

La llamada reina del pop y la cantante adolescente interpretaron “Don’t Tell Me”, del disco “Music”, de la cantante de 55 años, a la que se le dio una melodía country, que luego se convirtió en “We Can’t Stop”, uno de los hits más recientes de Cyrus.

“Soy de Nashville”, mencionó la cantante, “y como no pude hacer que todos ustedes me acompañaran a casa, traté de traer Nashville aquí esta noche”, añadió la artista.

El repertorio musical incluye algunos temas como “4×4”, “Do My Thang”, “Get It Right”, “Adore You”, “Rooting For My Baby”, “Drive” y “Jolene”.

Estos conciertos acústicos, que ha tenido “MTV” desde 1989, han presentado artistas consagrados como Paul McCartney, Eric Clapton, Nirvana, Alice In Chains; tambien se han presentado Shakira, Soda Stereo, Café Tacvba, Zoé, entre otros.

En sus palabras

“Siento que estoy en un karaoke, pero es solo mi turno. ¡Cómo me gusta!” Miley Cyrus, cantante.

No te lo pierdas

• El concierto “Unplugged”, de Miley Cyrus, se transmitirá por el canal musical de cable “MTV”, el viernes 7 de febrero, a las 22:00 horas.

Luis Molina con información de Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo