Espectáculos

Es un problema continental

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene otro tema con que lidiar, ya que en la página oficial de la Casa Blanca se juntaron más de cien mil firmas para pedir la deportación de Justin Bieber.

Foto. Agencias Foto. Agencias

PUBLICIDAD

Gira tortuosa

Escándalos de norte a sur

El caos no cesa para el cantante Justin Bieber. Grafitis, videos con prostitutas, insultar a la bandera de Argentina, arrestos bajo efectos de droga, fotos comprometedoras y problemas con vecinos y conductores de limosina son los dolores de cabeza del cantante, que se entregó a la policía de Toronto para afrontar cargos de agresión en esa ciudad. Luis Molina

Recomendados

Preocupado

“Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos todos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda”. Lucien Grainge, presidente de Universal Music.

Estados Unidos

Ahora es un problema más

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene otro tema con que lidiar, ya que en la página oficial de la Casa Blanca se juntaron más de cien mil firmas para pedir la deportación del cantante canadiense por considerarlo peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas.

Agencias

Tags


Lo Último