Espectáculos

Irina Shayk no tiene vida sexual con Cristiano Ronaldo

La modelo declaró que no tiene mucho tiempo para estar con su novio.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más sexys del espectáculo, la modelo posee una peculiar belleza y el futbolista es uno de los más galanes; sin embargo, todo parece indicar que no disfrutan de su relación y vida sexual como debería.

Shayk señaló que su ajetreada agenda le impide poder organizar alguna escapada romántica con su novio en la que puedan disfrutar de su intimidad, razón por la cual desconoce cómo celebrarán el Día de San Valentín.

Recomendados

“Ahora mismo estoy muy concentrada en mi trabajo y no estoy pensando mucho en ello. Pero es un día que por supuesto pasaré con mi pareja. Así es como lo quiero pasar, eso es todo lo que me hace falta y no quiero nada más”, declaró la escultural mujer en la última edición de la revista Glamour.

Irina, de 28 años, declaró que debido a los excesivos compromisos de trabajo, no puede estar al lado del astro portugués como ella quisiera, pues tiene muchos viajes que le impiden asentar su vida en Madrid junto a Cristiano, quien juega en el Real Madrid C.F.

“Es difícil decir dónde vivo porque viajo mucho. Con mi trabajo tengo que ser capaz de viajar bastante. ¡Vivo en los vuelos!”, comentó la guapa rusa, quien siempre se ha mostrado todo el amor que siente por Cristiano Ronaldo.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos