Estefan será la cara de Ron Botrán en EE. UU.

Emilio Estefan visitó el país para presentar el audiovisual con el que se promocionará el Ron Botrán.

Por: Publinews

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

Con una sonrisa y su inconfundible acento cubano, Emilio Estefan presentó el audiovisual de una campaña que él protagoniza y en la que la marca guatemalteca Ron Botrán se promocionará en Estados Unidos.

La presentación del anuncio con el eslogan “La noche comienza con Botrán” se llevó a cabo ayer, en el Convento de La Merced, en La Antigua Guatemala.

“Personalmente, entiendo lo que significa sentirse orgulloso de lo que se produce, por eso lo que ofrece Botrán merece todo mi respeto”, expresó Estefan. “Esta relación me brinda una plataforma para poderle presentar a todo el mundo un producto que realmente disfruto”, añadió.

La idea de que Estefan sea la cara de esta campaña comenzó en las oficinas de Botrán en Miami, en donde labora un sobrino del famoso productor. A través de él se contactaron con el cubano y hablaron de la campaña.

“El respeto y el aprecio de Emilio por la herencia y las tradiciones encajan directamente con los valores de la firma. Es el complemento perfecto para los momentos más agradables de la vida”, comentó Roberto García Botrán, presidente de la compañía guatemalteca.

Al final del evento, los asistentes aprovecharon a conversar con el músico y a tomarse fotos con él.

Estefan es conocido por ser productor de muchos artistas y por ser el esposo de la famosa cantante de música Gloria Estefan. El músico adquirió fama siendo miembro de Miami Sound Machine.

Compromiso

“Emilio tiene una gran responsabilidad, ya que representará no solo a una marca, sino además a toda Guatemala”. Roberto García Botrán, presidente y CEO de Ron Botrán.

Luisa Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo