Shakira tendrá otro disco exitoso

Te presentamos algunas razones por las cuales Publinews cree que el próximo álbum de la colombiana será del gusto de sus fanáticos.

Por Publinews

Foto: Facebook Shakira Foto: Facebook Shakira

Fin del silencio luego de un largo periodo

Sus admiradores no han dejado de hablar del tema. El hashtag #CantRememberToForgetYou fue trending topic en Twitter durante el día del lanzamiento y la canción ya suena con fuerza en todo el mundo.

“Fue una experiencia increíble”

Ella misma lo definió así, como increíble, lo que supone que también sus seguidores se divertirán con la nueva creación de la barranquillera. El sencillo estará en venta desde el 25 de marzo en iTunes, con versiones de la parte de Shakira en inglés y en español.

Los 30 segundos de revuelo en internet

A falta de un día para el lanzamiento se filtraron 30 segundos de lo que puede ser la canción, lo que elevó las expectativas y puso a todo el mundo a hablar. Además, un falso adelanto del tema en YouTube, que suma más de un millón de visitas, demuestra que hay afán por oír lo nuevo.

A Shakira le va bien en los duetos

Sus estadísticas lo demuestran. Con Alejandro Sanz publicó “La tortura” y lo acompañó en “Te lo agradezco”. También grabó “Loca” junto a Dizzee; con Beyoncé la canción “Beautiful Liar” y con Wyclef Jean trabajó en el material de “Hips Don’t Lie”. Todos se han convertido en éxitos.

Un gran manejo de las redes sociales

El Twitter de la colombiana es uno de los más consultados. Sus más de 23 millones de seguidores se enteran de los pormenores de ella, de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y de su hijo, Milan. También anuncia sus futuros proyectos en televisión y en publicidad.

Rihanna no se queda atrás con su talento

Tanto Shakira como Rihanna son estrellas encumbradas de la industria de la música. La barranquillera está en el puesto 52 de las mujeres más poderosas, según “Forbes”, y ambas han vendido millones de discos. Es el regreso de una artista de calidad acompañada de otra gran cantante.

Mira su PlayList: http://www.youtube.com/watch?v=o3VMyHr1gIg&list=PLzwJWwps81QFRX7gxkt-JUE1NjV34IRTY&index=1

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo