El día de San Valentín dictarán sentencia a Bieber

Luego de que el cantante fuera a dar a prisión el jueves pasado por conducir bajo los influjos del alcohol , marihuana y antidepresivos, un juez de Miami-Dade estableció la fecha para la acusación formal contra la estrella canadiense.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Las autoridades indicaron que el próximo 14 de febrero  el ex de Selena Gomez tendrá que comparecer en una audiencia y hacerse responsable de los cargos que se le imputan, los cuales son manejar en estado de ebriedad, resistirse al arresto y tener la licencia expirada.

Sin embargo, todo indica que Justin Bieber, de 19 años, podría librarse de asistir a la corte, pues aunque el polémico cantante tendría que rendir su declaración, esto lo podría hacer a través de sus abogados, quienes lo presentarían mediante un documento en la audiencia fiscal.

Pero, este no es el único problema que enfrenta el cantante, pues el escándalo de los últimos días ha llegado hasta los oídos de su compañía disquera Universal, la cual reveló que lo más conveniente es que el intérprete de “Never Say Never” se retire un tiempo de la vida pública.

“Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos todos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda, someterse a algún tipo de tratamiento profesional y mantenerse alejado de la vida pública hasta que esté recuperado”, declaró el presidente de la disquera, Lucien Grainge.

Agregó que lo único que ellos pueden hacer es seguir apoyando incondicionalmente a Justin Bieber y convencerlo de que tiene que ir por el buen camino. “Tenemos que asumir responsabilidades y entender que solo tiene 19 años. Con el tiempo entenderá que estamos trabajando por su bienestar”, comentó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo