Espectáculos

Dos amigas descubren son hijas de un mismo donante de esperma

Se conocieron en la Universidad y descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.

Foto. Publinews México Foto. Publinews México

Mikayla Stern-Ellis, de 19 años, y Emily Nappi, de 18, se conocieron en Facebook antes de comenzar sus estudios en la misma universidad, la Tulane University de Luisiana (EE.UU.), y poco a poco su relación se tornó en una amistad inseparable.

Ambas compartían gustos y similitudes físicas, pero recientemente descubrieron que tenían algo más en común: haber sido concebidas con el esperma de un donante anónimo procedente de Latinoamérica.

Recomendados

Las dos eran tan parecidas en sus gustos que este otoño, antes de saber su consanguinidad, compraron por separado un mismo jersey.

Ante la acumulación de coincidencias comenzaron a indagar y solicitaron conocer el número de identificación del donante de sus madres, algo que les permitió conocer hace dos semanas que eran hermanas, hijas de un mismo padre de origen colombiano.

“Siempre pensamos que nos parecíamos a nuestras madres, pero en realidad es que somos las dos muy parecidas“, explicó hoy Nappi en una entrevista con la CNN.

Ambas jóvenes nacieron con tan solo siete meses de diferencia en diferentes localidades de California (EE.UU.), pero el destino las llevó a inscribirse en la misma universidad, donde nació su amistad.

“Es impresionante poder ir por el campus de la universidad y llamarnos hermanas desde ahora“, explicó Mikayla en un programa televisivo de la NBC.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos