Espectáculos

Usher viaja a Panamá para regañar a Bieber

El cantante que ayudó a impulsar a Bieber busca platicar con él para que cambie su actitud y deje de meterse en problemas.

usher-y-justin-bieber-610x400 Foto. Agencias

Varios medios de comunicación confirman el viaje relámpago que Usher realiza para visitar a Justin Bieber en Panamá, donde pasa unos días después del escándalo.

Al parecer, el manager de Bieber, Scooter Braun y su amigo de la infancia Ryan Butler acompañaron a Usher a intentar convencer a la estrella de cambiar los caminos que ha estado siguiendo.

Recomendados

El propósito de Usher es convencerlo e dejar las drogas, que hasta este momento le han traído varios problemas, incluso el haber pasado unas horas en prisión esta semana.

Por otro lado, la madre de Bieber se reunió con él este lunes en un hotel del Pacífico panameño para pedirle que reflexione acerca de los últimos escándalos que han salpicado su carrera.

“Su madre vino muy preocupada” por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó “que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz“, según un medio de ese país que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.

Bieber, de 19 años, estuvo detenido el jueves más de ocho horas en Miami, acusado de conducir intoxicado por drogas y alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de dos mil 500 dólares.

Agencias

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos