Se estrena “Follow The Night”

El DJ guatemalteco Francis Dávila regresa con un nuevo sencillo musical, que forma parte de una serie de proyectos con otros artistas internacionales.

Por: Publinews

Foto. Francis Dávila Foto. Francis Dávila

Proyectos

Retomando la producción musical

Después de un año con más de 120 presentaciones musicales en escenarios de la India, Colombia, Panamá, Estados Unidos, entre otros países, el DJ guatemalteco Francis Dávila regresa con un nuevo sencillo musical, que forma parte de una serie de proyectos con otros artistas internacionales.

Colaboraciones

“Hay mucho talento guatemalteco. Actualmente me gustaría trabajar con Jonathan Carrion, Chesary y Mountain Sounds, y también con la banda Patterns, de Costa Rica, me gustaría llevar a cabo un proyecto”. Francis Dávila, DJ y productor musical.

Lanzamiento

Estreno exclusivo en Atmósfera 96.5

Hoy, a las 9:00 horas, se lanzará “Follow The Night”, una canción en la que participan la cantante guatemalteca Estefani Brolo y el rapero estadounidense Santos, un sencillo que forma parte de una serie de proyectos con que el también productor de música electrónica trabaja con Paul Thomas, Lisa Pure, Kings Of Valencia, entre otros.

Su Facebook: www.facebook.com/djfrancisdavila

 

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo