Espectáculos

Marlboro facilitará acceso a la marihuana

Este viernes la firma anunció que se unirá a la venta de cigarrillos de marihuana en los lugares donde esté habilitada su comercialización.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Phillip Morris, el mayor productor mundial de cigarrillos, anunció hoy que van a subirse al tren legalización de la marihuana y empezar a producir cigarrillos de marihuana.

Se comercializará bajo la marca “Marlboro M“, se harán los cigarrillos a la venta a través de puntos de venta con licencia en el estado de Colorado, y el estado de Washington cuando se convierte en el mercado legal allí a finales de este año.

Recomendados

Serafin Norcik, vicepresidente de la empresa aseveró que comenzaron a realizar contactos con referentes de drogas en México y Paraguay, en la actualidad los países más grandes en producción de marihuana, para crear un anillo de distribución en todo el norte y los continentes de América del Sur.

Dado que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, Phillip Morris también destinó una enorme suma de $ 15 mil millones en el presupuesto de publicidad sólo para promover el nuevo “Marlboro M” y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar la comercialización del producto a principios de 2015.

Norcik también reveló que un gran impulso inicial está previsto alrededor de enero del próximo año, y ya adquirieron la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl XLIX. Sin embargo, la marihuana será legal sólo en Colorado y Washington durante la Superbowl 2015, todos los anuncios se bajaron en todos los demás estados y sólo se mostrará un logotipo estático “M” con el humo que sopla en el fondo.

Las acciones de Phillip Morris alcanzaron un nivel histórico en las noticias de marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 dólares, apenas unas horas después de que el anuncio se hizo público.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos