“Black Sails”: ¡piratas a la vista!

La serie se estrenará el domingo 26 de enero por la cadena de televisión internacional Moviecity.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Historia

Conociendo al pirata más temido

“Black Sails” narra la historia de cómo fue que tomó fama el pirata más sanguinario del mundo, el Capitán Jonathan Flint, dos décadas antes de su aparición en el libro “La isla del tesoro”, de Robert Louis Stevenson. Aquí el famoso pirata irá en busca, junto a Eleanor Guthrie y John Silver, del tesoro más codiciado por los todos los piratas.

Temporada

8 capítulos conforman la primera temporada de la serie creada por Jon Steinberg y Robert Levine y producida por Michael Bay, la cual se filmó en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Los barcos que salen en la serie fueron elaborados por un equipo de 300 personas cada uno, debido a la cantidad de detalles que cuenta cada uno de ellos.

Protagonista

“Flint no es como cualquier otro pirata que hayamos visto antes. No es Errol Flynn. Él no es Johnny Depp. En “Black Sails” estamos contando una historia diferente”. Toby Stephens, actor.

Estreno

En busca del tesoro

El primer capítulo de “Black Sails” se estrena el domingo 26, a las 22 horas, por “Moviecity Premieres”, “Moviecity Action” y “Moviecity Holywood”.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo