Espectáculos

Arrestan a Justin Bieber por conducir ebrio

El cantante participó en carreras vehiculares ilegales en Miami, para lo cual habría recibido colaboración de su equipo.

AFP AFP

El joven cantante de origen canadiense fue detenido anoche en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, por conducir ebrio y participar en una carrera de carros, de acuerdo con El Nuevo Herald.

Agregó que existen sospechas de que el grupo que lo acompañaba empleó sus vehículos para interferir la circulación en Pine Tree Drive, en la calle 26, “para que Bieber corriera en su Lamborhini”.

Recomendados

Los escándalos acompañan a la estrella muy a menudo, hace dos semanas, uno de sus amigos fue detenido en relación con el hallazgo de cocaína en su casa en Los Angeles.

En noviembre, se vio obligado a aclarar que no se había reunido con el presidente de México, Enrique Peña, tal como lo dijo en las redes sociales.

En Argentina, le fueron embargados los bienes por una agresión a un fotoperiodistas. Durante su paso por el país suramericano, dañó inmobiliario en el hotel donde se hospedaba. Además, suspendió la presentación que ya había iniciado.

Y, finalmente, fue acusado ante la justicia brasileña por participar en la elaboración de grafitis en Rio.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos