Las chicas de “Girl Code”

La serie de televisión en la que mujeres artistas, comediantes y celebridades conversan acerca de la hermandad femenina se transmite en “MTV Latinoamérica”, los domingos, a las 18:30 horas. Conoce a algunas de las participantes del programa.

Las chicas de “Girl Code”
Por: Publinews

Esther Ku

La comediante, actriz y cantante fue finalista en la sexta temporada del reality Last Comic Standing”, de “NBC”, y en “Hottest Funnniest Chick Contest”, de Howard Stern. Recién terminó de actuar en un filme con Ja Rule y Vivica Fox.

Carly Aquilino

La comediante expresa que su público la cataloga como “divertida”, mientras que su padre la describe como “un gran error”. Entre sus pasatiempos están contar chistes y revisar en Facebook cuán gordos están sus excompañeros de colegio.

Melanie Iglesias

Esta joven les ganó a siete mil mujeres en el concurso de Maxim “Hometown Hotties”, en 2010, en el que buscaron a la joven desconocida más sensual de Estados Unidos. Es creadora de un canal cómico en YouTube acerca de libros.

Jessimae Peluso

Fundó una sólida reputación como comediante en Nueva York con un humor crudo y directo. Ha contribuido con sus bromas en playboy.com y mademen.com, y el diario “Huffington Post” la catalogó como una de las mujeres más divertidas para seguir en Twitter.

Shalyah Evans

Después de varios años de actuar en California, esta experta en improvisación se mudó a Nueva York, en donde se presenta todas las semanas con su club de actuación: el Harold Night.

Nicole Byer

La actriz y comediante ha participado en “30 Rock”, “Late Night with Jimmy Fallon” y un anuncio de Nestlé que se transmite en Israel. Ha actuado en las obras de teatro “The Bachelor: Romance Roses And Romance”, “Cool Show For Teen Girl” y “Diva’s Live A Benefit For Baby Diva”.

David Lepe

Loading...
Revisa el siguiente artículo