Una historia de futbolito

Una nueva película divertida llega al país este viernes.

Por: Publinews

Foto. Cineguat Foto. Cineguat

Cine

“Metegol” se estrena el viernes

Esta es una película animada en 3D, hablada en castellano, de producción argentino-española, dirigida por el argentino Juan José Campanella y producida por 100 Bares. Está inspirada en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

En cifras

300 personas trabajaron en la producción de este filme, entre ellas animadores, dibujantes, editores y técnicos. En cuanto al origen del proyecto, Campanella confesó que la mayoría de las películas que más le habían gustado en los últimos años fueron de animación, así que se animó a producir una.

En sus palabras

“Los personajes están muy bien alineados, son entrañables; así que cualquier persona la disfrutará. Hay mucha pasión. En el colegio, era fanática de este juego”. Irene Azuela, actriz que en el filme dobla la voz de Laura.

Tecnología

Animación con misterio

Aunque no se ha difundido la técnica de animación que se utilizó, el director declaró en su momento que usa la última tecnología disponible.

“Las herramientas están siempre al servicio de una buena historia y buenos personajes, que en definitiva es lo único que importa”, expresa.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo