Espectáculos

Estos ocho álbumes se esperan para 2014

Aunque la mayoría no tiene nombre o fecha exacta de publicación, se espera para 2014 los nuevos discos de artistas musicales de renombre, varios con más de cuatro años de no publicar material inédito. Te presentamos algunos de los que más destacan en este listado

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana del Rey, publicará “Ultraviolence”. Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero se espera que siga la línea de la música lenta y líricas densas de la artista estadounidense de 27 años que le hicieron ganarle a Taylor Swift el premio Brit a mejor cantante internacional en 2013. La publicación de “Ultraviolence” la anunció durante la presentación de su video “Trópico”.

PUBLICIDAD

Judas Priest

La banda de heavy metal sigue activa después de más de 40 años recorriendo los escenarios de todo el mundo. Publicó en las redes sociales que 2014 era el año elegido para lanzar su próximo disco de estudio, aunque a día de hoy no se tienen más datos. Su último material inédito data de 2008, con el disco “Nostradamus”.

Recomendados

Joaquín Sabina

El cantautor español publicará en marzo o en abril sus nuevas canciones y no ha anunciado el nombre del material. “Estoy más ilusionado con este álbum que con los últimos cuatro o cinco trabajos que ha editado”, expresó en una entrevista. Esta nueva colección de composiciones supondrá la continuación de la trayectoria musical del artista después de su disco conjunto con Joan Manuel Serrat.

U2

La banda irlandesa tiene previsto lanzar la continuación de “No Line On The Horizon” para abril, aunque de momento no se conoce su título. Como aperitivo, Bono y compañía estrenaron el mes pasado el sencillo “Ordinary Love”, el tema de “Long Walk To Freedom”, la película acerca de Nelson Mandela y que se estrenó en EE. UU. hace unas semanas.

Bruce Springsteen

Son muchos los que han podido disfrutar de lo nuevo de “El Jefe” después de que Amazon adelantara por error su nuevo disco, “High Hopes”, el pasado 28 de diciembre y cuyo lanzamiento estaba previsto para el 14 de enero de este año. Según su página web, el álbum incluye temas con su banda de apoyo la E Street Band y con el guitarrista Tom Morello.

Amaral

El dúo zaragozano de pop rock publicó en sus redes sociales: “Estamos encerrados trabajando en las canciones que irán en el próximo disco. Escribiendo, experimentando con diferentes ritmos, guitarras y algunos instrumentos que nunca habíamos utilizado”. Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de la continuación de “Hacia lo salvaje”.

Lady Gaga

Un rumor fuerte que inició a finales de 2013 indica que Lady Gaga planea editar algo nuevo, ya que la diva anunció que habría una segunda parte de su esperado disco de 2013 “Artpop”, aunque no dio más especificaciones. Por ahora, Gaga sigue dando de qué hablar, después de haber anunciado que abrirá un museo en honor a Michael Jackson.

Foo Fighters

Dave Grohl, fundador de la banda estadounidense Foo Fighters, aseguró en una entrevista que su nuevo álbum estará finalizado para 2014 y que será publicado en una forma que nadie lo ha hecho antes. Butch Vig, baterista de Garbage y productor del legendario disco “Nevermind”, de Nirvana, anunció en Twitter que producirá este material de los Foo.

Tags


Lo Último