Espectáculos

Lucero causa escándalo por practicar la cacería

La publicación mexicana TvNotas reveló una fotografía donde se puede ver a la cantante acompañada de su novio Michael Kuri en la cual ambos lucen felices después de cazar a una cabra.

Foto. TvNotas.com Foto. TvNotas.com

De acuerdo con la revista, la pareja mató a una cabra montés macho, un animal muy codiciado por sus enormes cuernos, los cuales pueden llegar a medir hasta un metro de longitud.

Además de la imagen de la también actriz posó con el cadáver del animal recién cazado, sorprendió una en la que su rostro se ve manchado con sangre y que, según explican varios expertos, pertenecería a una especie de bautizo, ritual de cazadores.

Recomendados

El título de la publicación aludía que la cantante permite la practica de esta actividad a sus hijos, lo que provocó el enojo de la actriz y cantante, mismo que expresó en un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Declaración a medios y público:

Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

Gracias por su atención. LUCERO”

 Publinews México / Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos